Lolaila look

En este look llevo una blusa de Sfera, que debo confesar es de mi madre, una adicta a las tendencias, y un pantalón negro roto en las rodillas de H&M.


In this outfit I wear a blouse from Sfera, which I have to confess belongs to my mum, as she follows the tendencies much more than me. The trousers are black, with wholes in the knees, from H&M.


En Madrid el otoño viene con sol, en realidad también el invierno... y las blusas de manga larga con un abrigo son más que suficientes para noviembre.


In Madrid autumn comes with sun, actually, also winter has sun... so long-sleeves blouses with a coat are enough for November.


El bolso es también de mi madre... Pero ni ella se acuerda de dónde ni cuándo lo compró. Creo que el hecho de que sea larguito alarga la silueta y contribuye al aire andaluz de todo el conjunto.


The bag belongs also to my mum... but not even her remembers where and when she bought it. I think that, as it is slightly too long for me, it makes my silhouette longer and contributes to the Andalusian look I was aiming at. 


© Purcuapà Magazine, Purcuapà

Espero que os guste, no dudéis en decirme si sí o no en los comentarios.
I hope you liked it! Do not hesitate to let me know if it is the case on the comments section! 

4 Comentarios

  1. Bueno, bueno, un poco exagerado vestir en noviembre así.. Todavía no había llegado el frío a madrid no?

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaaja Sí, no hacía frío frío aún, pero en el post digo que la blusa + el abrigo son suficientes para Noviembre. Lo que quiero decir es que no hace falta jersey encima de la blusa + abrigo o jerseys gordos + abrigo en noviembre. Es verdad que me podría haber dejado el abrigo para que las fotos fueran 100% con el mensaje, pero quería que se viera lo chulo de las mangas. ¡Gracias por tu comentario!

      Delete
  2. Me encanta como te quedan los pantalones y las gafas

    ReplyDelete

Find us On Instagram @purcuapa.outfits